Reunión en la sede del PP: el tema ha sido el futuro del ocio nocturno y las consecuencias de la criminalización que ha sufrido el sector en tiempos de COVID.
Tras 16 meses de cierre, el secretario general del Gremi de Discoteques de Barcelona i Província (GEDBP), Ramón Mas, se reunió este jueves con Manu Reyes y Dolors Montserrat del PP de Barcelona, para exponer nuevamente la situación que afronta el ocio nocturno ante las restricciones por COVID que se encuentran vigentes en Cataluña. En esta reunión el partido ha expuesto su posición y está de acuerdo en que “No se puede criminalizar a todo un sector obligándoles a cerrar. El riesgo de contagio por COVID se encuentra en los botellones”.

El GEDBP, por su parte, continúa luchando por lograr unas medidas justas y exigiendo ayudas para salvar la actividad económica del ocio nocturno en Cataluña.

“No pararemos de exigir acciones y medidas que se adapten a la realidad de nuestro sector. Estamos cansados de que se nos criminalice. Queremos trabajar, queremos ofrecer un ocio seguro y queremos salvar a nuestras empresas” Ramón Mas.