La Generalitat lanza una nueva línea de ayudas al ocio nocturno

El Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya (DOGC) publica este viernes la convocatoria de esta línea de ayudas, que es ya la tercera dirigida al ocio nocturno, cerrado desde el pasado mes de agosto. También a los parques infantiles privados, que fueron clausurados en octubre.

La línea está dotada con 14,1 millones de euros y prevé ayudas de hasta 10.000 euros para los locales de ocio nocturno con menos de 10 trabajadores; de hasta 35.000 euros para los que tienen 10 o más y con un aforo inferior para 1.300 personas; y de hasta 70.000 para los que cuentan con un aforo de a partir de 1.300 personas.

Ver noticia completa La Vanguardia

Consulta los detalles de la Resolución de subvenciones al amparo de la resolución de 10 de febrero de 2021 por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en el ámbito de las actividades de los parques infantiles privados y el ocio nocturno, afectados económicamente por las medidas de cierre decretadas para paliar los efectos del Covid-19 y la resolución de 24 de marzo de 2021, que hace pública la convocatoria:

Ver anuncio de la Generalitat de Catalunya