Los hospitalizados a causa del Covid-19 han aumentado durante el mes de abril, pero sin superar el umbral del millar de ingresados. En las UCI, la tendencia es más optimista y el balance sigue descendiendo. Hay menos de 35 pacientes críticos, una de las cifras más bajas de toda la pandemia.

Ver noticia completa | beteve.cat

En relación a los datos, el secretario general del Gremi de Discoteques de Barcelona y Província, Ramón Mas, manifiesta su optimismo sobre poder “pasar página” y continuar trabajando sin las restricciones que durante 2 años han afectado gravemente a la economía del sector. “La pandemia se ha acabado. Ha llegado el momento de dar pasos firmes para recuperar a nuestro sector. Hemos dejado atrás el cierre de los establecimientos, los horarios y aforos limitados, la implementación del pasaporte covid, las mascarillas… creo que lo hemos superado, pero nos queda un gran trabajo por delante”.