La nueva marca del ocio nocturno español: ESPAÑA DE NOCHE

La Federación Nacional de Empresarios de Ocio y Espectáculos ha celebrado, en la sede de la Confederación EspañOla de Organizaciones Empresariales, su Asamblea General en la que se ha aprobado el cambio de nombre y denominación de la organización, que, a partir de ahora, será conocida como España de Noche y deja atrás las siglas [...]

Firma del nuevo Convenio entre FASYDE-SGAE

El Presidente de FASYDE, Ramón Mas, y el Director General de la SGAE, Juan Carlos Angaramo, han firmado esta mañana en un acto en la sede de la SGAE, un nuevo acuerdo marco aplicable desde el próximo 1 de enero de 2020 hasta 2022 inclusive. MÁS INFORMACIÓN AQUÍ    

2019-12-20T14:05:29+00:00diciembre 20th, 2019|Categorías: ACTUALIDAD, NOTICIAS, Sin categorizar|Etiquetas: , |0 Comentarios

Campaña «The blackout» o «El apagón»

El Gremi colabora con la divulgación de la campaña El apagón, #SumatuLuz. La campaña esta promovida por la fundación Abertis y se realizará conjuntamente con la Guardia Urbana. El objetivo del proyecto es concienciar la juventud sobre la conducción responsable y el consumo de alcohol y consiste en la reproducción de un video en medio [...]

2019-11-26T15:35:23+00:00noviembre 26th, 2019|Categorías: NOTICIAS, Sin categorizar|Etiquetas: , , |0 Comentarios
Ir a Arriba