Quiénes somos y qué hacemos

El Gremi d´Empresaris de Discoteques de Barcelona i Província es una asociación empresarial sin ánimo de lucro cuya principal misión es representar a las empresas asociadas frente a las diferentes administraciones: Ayuntamientos, Bomberos, Guardia Urbana, Generalitat.

Además de firmar acuerdos y convenios con diversas entidades como la SGAE, AGEDI… firmamos los convenios colectivos con los representantes de los trabajadores y defendemos los intereses comunes ante situaciones de competencia desleal que suceden y van en contra directa de nuestras empresas.

Donde actuamos

Nuestro ámbito de actuación es toda la provincia de Barcelona, además ocupamos una de las Vicepresidencias en FASYDE, la Federación Española del sector que aglutina a todas las empresas en España y desde donde se defienden leyes Estatales como las referentes al Tabaco, a la subida del tipo de IVA que se nos aplica y desde donde se intenta aglutinar una imagen común de sector respetando las diferencias entre las diversas comunidades autónomas que componen el Estado.

Quiénes forman parte

  • Discotecas
  • Salas de Fiestas
  • Cafes Teatro
  • Salas de Baile
  • Cafes Concierto
CUOTA POR ASOCIARSE
Nuestra cuota de asociado son 306,56€ trimestrales que es lo mínimo que necesita el Gremio para cubrir sus necesidades financieras y ejecutar las acciones necesarias.
VENTAJAS DE FORMAR PARTE
Amplio descuento en las cuotas de SGAE y AGEDI , conocimiento de las normas que rigen a nuestro sector, y asesoramiento en cuanto a su aplicación así como en otras cuestiones relacionadas con el día a día de nuestras empresas.
ACCIONES QUE REALIZA EL GREMI
Defender a nuestras empresas y a nuestros asociados ante prácticas de competencia desleal que surgen diariamente en nuestras ciudades, con locales que sin tener nuestra licencia hacen nuestra misma actividad tributando un IVA mucho mas bajo.